Bienvenido a Senda, Diego Giustozzi [Versión en Español]

Senda Athletics

Senda Team

Diego Giustozzi - Nuevo Embajador Global de Senda

Estamos muy contentos de anunciar que Diego Giustozzi - una de las personas con mayor experiencia y conocimiento en el fútbol sala - se une al equipo de Senda como nuestro Embajador Global de Marca. El objetivo principal de esta asociación de tres años (2022-2025) es dar a la comunidad de fútbol sala -jugadores, entrenadores y clubes- acceso de primera mano a los conocimientos y herramientas que les ayudarán a crecer y desarrollarse.

Diego es ex entrenador de la Selección Nacional de Argentina. Bajo su dirección, el equipo ganó la Copa Mundial de Futsal de la FIFA en 2016. Con esta Selección disputó 11 torneos, llegó a 11 finales y obtuvo 7 titulos.

Durante los últimos cuatro años, fue entrenador de El Pozo Murcia en la Liga Nacional de Fútbol Sala en España, la mejor liga del mundo. Ahora se desarrolla como entrenador de la selección nacional de fútbol sala de Vietnam. 

Como jugador profesional, se ha destacado en clubes como River Plate (Argentina), Firenze (Italia) y clubes de la LNFS (España). También formó parte de la Selección Argentina de Futsal, disputando torneos de primer nivel como la Copa América en 2003 - donde se consagraron campeones - y las Copas Mundiales de Futsal de la FIFA 2003 (España), y 2008 (Brasil). También participó en los Juegos Panamericanos celebrados en Río de Janeiro en 2007. 

Como marca líder de fútbol sala, Senda procura capacitar a cada jugador para forjar un camino único en la mejora de su rendimiento y alcanzar su máximo nivel de juego. Diego Giustozzi y Senda han trazado un ambicioso plan de acción. Estamos muy entusiasmados y prevemos un enorme potencial de crecimiento para nuestro querido deporte en los próximos años.   

Permanece atento para saber más sobre todo lo que estamos trabajando junto a Diego, y que compartiremos con la comunidad de fútbol sala en todo el mundo.

 

 


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published