Fernando Cobarro, nuevo embajador de Senda [Versión en Español]

Senda Team

New Senda Ambassador Fernando Cobarro

Fernando Cobarro actualmente juega en BeSoccer CD UMA Antequera, un equipo de fútbol sala que acaba de subir a primera división en España. Su posición es la de ala-pívot, y se caracteriza por ser un goleador muy exitoso: más de 37 goles en partidos de liga. 

Nacido en Murcia, Cobarro -como se le conoce popularmente- tiene 24 años y acaba de ser nombrado embajador de Senda. Con un historial destacado, Cobarro ha conseguido numerosos trofeos como las copas internacionales sub-21, sub-19 y sub-18, dos veces el campeonato de la Liga Regular de Segunda División, al igual que la Copa SM El Rey del año corriente.

Valores y objetivos compartidos por Cobarro y Senda

Los valores y la pasión de Cobarro por el fútbol sala han sido claves para que Senda lo eligiera como embajador. Su compromiso con el crecimiento del fútbol sala lo demuestra dirigiendo talleres y sesiones de entrenamiento para jóvenes jugadores en Cieza, su ciudad natal en la provincia de Murcia.

En Senda estamos muy entusiasmados con el futuro de Cobarro en el fútbol sala y estamos muy ilusionados en apoyar su prometedora carrera.  Vamos a colaborar muy estrechamente para fomentar el desarrollo de nuestro querido deporte en todo el mundo.

Fernando Cobarro new Senda Ambassador
"Lo único que tengo en mente ahora mismo es que quiero ayudar a mi equipo a mantenerse en Primera haciendo lo que mejor sé hacer: correr todo lo que pueda y -si es posible- marcar como yo quiero".

¡Bienvenido a Senda Cobarro! ¡Estamos orgullosos de que ahora formes parte de nuestro equipo!

Visitá ahora nuestra tienda online y equípate tu también como un profesional de fútbol sala.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published